Cuéntale a tus Amigos Regístrese Login

 
Por qué tener una tienda virtual ?
 
Tener una tienda virtual puede aumentar sus ventas considerablemente. Comprar en línea es un hábito que crece en el país, ya que las ventas a través de Internet llegó aquí en 2000, aproximadamente, con el desarrollo nacional de comercio electrónico.

Vea a continuación las razones para abrir una tienda en línea:

La mejora continua de los datos de registro del cliente: En un año se puede obtener los registros de clientes en 1000 y 2000 usuarios de correo electrónico para enviar boletín en cinco años esa cifra podría aumentar a 500.000 registros de clientes y 1.000.000 usuarios enviar mensajes de correo electrónico boletín, pensando en acciones de marketing para su uso en futuras rondas de boletines de noticias mensuales, y sólo el 5% de la compra a través de su tienda en línea cada mes, hay aproximadamente 50.000 clientes.

Producto / sitios de búsqueda de la empresa: su producto / empresa aparece con mayor frecuencia en los sitios de búsqueda.

Bajo costo: la inversión para tener una tienda virtual es más pequeño que una tienda física.

Ventas ilimitadas: Su negocio ya no será parte de un negocio local, para asistir a cualquier lugar dentro del país o en otro país. Hay un aumento de clientes potenciales y dar lugar a mayores posibilidades de ventas.

Venta de 24 horas, los minoristas en línea están con sus productos a disposición de los compradores de las 24 horas del día todos los días de la semana. El horario de funcionamiento es mucho más grande que una tienda física.

Conveniencia: Usted puede hacer sus compras en el hogar o en el trabajo sobre el tiempo que deseen, sin tener que ir a una tienda de tiempo y de los residuos.

acciones múltiples: las ventas web permiten al minorista a trabajar con la acción propia del vendedor o en este caso la agilidad de las ganancias y reduce los costes operativos. El comerciante puede invertir en productos que tienen una amplia aceptación en el mercado.

Promociones: tiendas virtuales es muy fácil crear y gestionar las promociones. El comerciante puede beneficiar a los clientes con descuentos, nuevos lanzamientos y las condiciones especiales de pago, aumento de las ventas.

La supervisión del rendimiento: la tienda tiene una serie de herramientas que facilitan el seguimiento de las ventas, es decir, el rendimiento de la tienda. Si los informes de ventas, inventario, visitas y más. Con estos datos el comerciante necesita una base sólida para las decisiones de gestión.

Revise los productos desarrollados con el sistema de ventas en línea:

Catálogo Electrónico Productos / Servicios

Tienda OnLine - Tienda Virtual

Sitio para Hotel - Resort con Reservas OnLine

Supermercado Virtual - Tienda Virtual de Supermercado
 

 
 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
[ Volver ] [ Top ]
 
 
 
 
 
Facebook Twitter Google + Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 

 

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Tienda OnLine - Tienda Virtual